Haber!! animense... no que muy hombresitos?

lunes, 12 de abril de 2010

la adopcion







Muchas adolescentes reaccionan negativamente al enterarse de que serán madres, algunas se niegan a aceptar su maternidad, entran en pánico y durante los 9 meses de gestación no desarrollan ningún sentimiento afectivo por sus bebes.

Dar en adopción a tu hijo(a) es una decisión muy importante que no puede ser tomada a la ligera. Las emociones o los miedos son naturales pero nunca tanto como para determinar el futuro de tu bebé. Piénsalo bien y si finalmente es tu deseo infórmate sobre cómo funciona este sistema.

Existen diferentes posibilidades cuando hablamos de adopciones. Éstas dependen de la legislación de cada país, en algunos se distinguen entre adopciones abiertas, cerradas, independientes, otras no ofrecen la posibilidad de las abiertas, pero ofrecen alternativas… encontrarás un sin fin de información al respecto.

Las adopciones abiertas te dan la oportunidad de elegir a las personas que cuidarán de tu bebé, e incluso te está permitida cierta cercanía con ellos mientras crece tu pequeño. El acceso a los nuevos padres podrá proporcionártela una agencia especializada.

En una adopción cerrada, las mismas agencias son las responsables de tramitar el proceso por una vía legal aunque de manera privada.




La adopción independiente es la buscada como su propio nombre lo indica, de forma independiente a través de un abogado que te contacta con parejas interesadas en adoptar. Lo recomendable es tener un profesional de confianza y eficiente que incluya todos los pasos legales del procedimiento.

Si quieres más información sobre el tema puedes consultar nuestro portal sobre adopción. Pero no olvides que es una decisión importante, ya que hablamos tanto de tu futuro como el de tu bebé.


3 comentarios:

  1. Yo Fui una niña adoptada y mientras mis padres vivieron fui muy feliz,ahora los echo mucho en falta y siempre les estare muy agradecida .....Tambien quiero decir que creo que no deberia importar tanto la condicion sexsual de las personas que desean adoptar un niño ,pues los niños lo unico que pedimos en estos casos es una familia que nos den cariño
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. creo que es mejor para un niño a veces que lo den en adopcion a que lo crien de malas maneras, por lo menos sabes que si lod as en adopcion ese niño estara con una familia que lo quiera y lo cuidarán bien que eso es lo qeu importa, y si te violan por supuesto qeu yo no me quedaría con ese niño más bien lo abortaría esque tenre un hijo de un violador es muy fuerte yo no lo podría soportar.

    ResponderEliminar
  3. si no pudiera tener hijos claro que los adoptaba pero seriaa muy estrcitaa con lo que quiero

    si los dan en adpocion porke no los kierentener, pues si eso seria mejor que darles una vida de la fregada y verlos siempre como algo que nunca quisieron

    ResponderEliminar